Cristian Garín salta a la cancha en Roland Garros 2022, Francia. El número uno de Chile busca defender los puntos que obtuvo en la temporada pasada donde llegó a Octavos de Final tras caer ante el ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-1 y 7-5.

Gago viene de jugar un buen tenis en el Masters 1000 de Roma hace un par de semanas y en el que alcanzó los Cuartos de Final, instancia en lo que fue vencido por el alemán Alexander Zverev por 7-5 y 6-2.

Ahora en el segundo Grand Slam de la temporada sorteó al estadounidense Tommy Paul en primera ronda. El norteamericano es el actual número 33 del mundo y el 30° preclasificado del torneo, mientras que el chileno tras gran presentación en Roma, ganó puestos y es 36 del ranking ATP.

Sin embargo, su partido se debió jugar durante este lunes, pero la lluvia obligó a suspenderlo cuando las cosas marchaban 3-2 para el chileno en el primer set.Por aquello, es que la organización decidió programarlo para primera hora de este martes en la Cancha 8.

En cuanto al historial entre sí es parejo. El primer enfrentamiento se jugó en el Challenger de Newport 2018 y que terminó con victoria del nacional en ronda de 32 por parciales de 6-4 y 6-2. Sin embargo, el último cara a cara se vivió en el Masters 1000 de Cincinnati en ronda 64 y se lo llevó Paul por 4-6, 6-3 y 6-4.

 

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y STREAMING a Cristian Garín vs Tommy Paul por la primera ronda de Roland Garros 2022?

El duelo entre el chileno y el estadounidense se juega este lunes 24 de mayo no antes de las 06:30 horas de Chile en la Cancha 8.

El paritido lo puedes ver a través de la plataforma de Star+ vía ONLINE y por ESPN 3 por TV.