Cristian Garin dio vuelta la página de su participación en el Masters 1000 de Indian Wells, en donde quedó eliminado en la tercera ronda frente al australiano Alex De Minaur y ahora se concentrará en el ATP 250 de Amberes.

‘Gago’ llega recuperando de a poco la confianza y el tenis a la gira de cemento bajo techo en Europa y tendrá un duro estreno ante el español Davidovich Fokina, quien accedió al duelo ante Garin tras derrotar a Jordan Thompson por 6-3 y 6-3.

El duelo entre el chileno y el español será el segundo en el historial entre ambos tenistas, después de que se vieran las caras en el ATP 250 de Santiago el 2020, compromiso que Garin se llevó por 6-2, 0-6 y 7-6(4).

Quien resulte victorioso, tendrá que verse las caras con el ganador del duelo entre el neerlandés Botic Van De Zandschulp y un rival aún por definir, que podría ser Reilly Opelka o Jenson Brooksby.

¿A qué hora y cuándo juegan Cristian Garin vs. Alejandro Davidovich Fokina por la segunda ronda del ATP 250 de Amberes?

El partido se llevará a cabo entre este miércoles 20 en el último turno de la cancha central. Garin saltará a la pista alrededor de las 15:00 PM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Alejandro Davidovich Fokina?

El encuentro se podrá seguir, en vivo, a través del streaming de Tennis TV y STAR+.