Cristian Garin está viviendo un buen desempeño en esta nueva competencia que le tocó afrontar. El tenista nacional ha sorteado dos etapas en Wimbledon y durante esta mañana se metió en la tercera ronda, donde ya tiene un rival definido.

La raqueta nacional viene de superar al australiano Marc Polmans en cuatro sets, por parciales de 7-6, 6-2, 2-6 y 7-6. Su próximo rival será el español Pedro Martínez (107 en el ranking ATP), donde ya tiene una fecha programada para encarar este nuevo desafío.

Una instancia por la cual Gago ha tenido que ir sorteando con algunas problemáticas en la primera ronda, donde su partido quedó postergado y al día siguiente, logró levantar el nivel de una manera extraordinaria.

El tenista chileno ha ido mejorando poco a poco su estilo de juego y demostrando un buen nivel que le ha permitido ir avanzando en las llaves correspondiente. Este viernes no será la excepción y espera tener una nueva victoria en el certamen.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Cristian Garin y Pedro Martínez por la Ronda 3 de Wimbledon 2021?

El duelo entre Cristián Garin y Pedro Martínez se disputará este viernes 2 de julio a partir de las 7:15 horas de Chile en la Cancha 12.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Pedro Martínez?

El encuentro lo podrás seguir a través de ESPN, ESPN Extra y ESPN Play.