Nicolás Jarry, una vez más, no pudo ni siquiera empezar su compromiso en el Challenger 80 de Varsovia por culpa de la lluvia que cayó sobre la capital polaca, que no permitió que la jornada se llevara a cabo con normalidad.
Ya en su duelo de primera ronda frente al español Adrián Menéndez Maceiras, que debía jugarse el día martes, finalmente no se pudo disputar ese día y se terminó jugando en la jornada de día miércoles con triunfo del chileno en tres reñidos sets.
Ahora, Jarry tenía que disputar su compromiso por los octavos de final en Varsovia este día jueves y la lluvia nuevamente fue la protagonista, que fue aplazando el compromiso del chileno hasta que la organización del torneo decidió cancelarlo y reprogramarlo para el viernes.
De esta manera, Nicolás Jarry ganó un día de descanso para enfrentar al argentino Nicolás Kicker, pero en caso de que derrote al trasandino es muy probable que tenga que afrontar dos compromisos en un mismo día, lo que podría generarle desgaste de cara a una hipotética semifinal.
De todas formas, con lo hecho hasta ahora, Nicolás Jarry ya se ha asegurado escalar un par de puestos en el ranking ATP e, incluso, podría volver al grupo de los 200 mejores si es que llegase a obtener la corona en Polonia.