Nicolás Jarry debutó con una derrota en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, en donde se inclino ante el argentino Tomás Martín Etcheverry por parciales de 6-2, 3-6 y 4-6 en poco más de dos horas de compromiso.
El primer set fue una clase magistral de Nico Jarry de cómo soportar un momento adverso, cuando en el cuarto juego salvó dos oportunidades de quiebre. De ahí en más, aprovechó las únicas dos que le dio su rival para ponerse 5-2 y cerrar el set en la primera que tuvo por 6-2.
En la segunda manga, Etcheverry se acomodó con su servicio y no le dio ninguna chance de quiebre a Jarry, quien cedería el suyo en el cuarto game. Nico empezó a errar desde el fondo de cancha y el argentino lo olfateó y no perdonó, llevándoselo por 6-3.
El set definitivo vio a un nervioso Nico Jarry en el primer juego, perdiéndolo ante Etcheverry de manera muy clara. De ahí en más, el argentino estuvo sólido con su juego de saque y solo cedió 4 puntos, lo que complicó las aspiraciones de Jarry para remontar. Fue 6-4 y partido para Etcheverry.
De esta manera, Jarry se despidió en la primera ronda de Córdoba, pero de igual manera deja buenas sensaciones tras haber superado dos rondas de clasificatorias. Ahora, se concentrará en la qualy para el ATP 250 de Buenos Aires.