Este jueves, Rafael Nadal salta a la cancha otra vez en la arcilla del Masters 1000 de Roma para enfrentarse a Denis Shapovalov por un cupo en los cuartos de final, donde el ganador se medirá ante al vencedor entre Jenson Brooksby y Casper Ruud.

Nadal viene de superar en segunda ronda a John Isner por 6-3 y 6-1, luego de quedar libre durante la primera jornada. Ahora, tiene como rival al canadiense, quien venció en primera ronda al tenista local Lorenzo Sonego y después hizo lo propio ante Nikoloz Basilashvili, en que ambos compromisos tuvo que resolverlos en tres sets.

El historial entre sí es a favor del ibérico, pues ha logrado 4 victorias contra 1 una del norteamericano. Eso sí, existe otro registro y se trata de un Walkover y que fue a favor de Shapo tras la baja en semifinales del Masters 1000 de Paris en el año 2019 del mallorquín.

Ante el último compromiso jugado entre ellos fue en este 2022 y se vivió en el pasado Australian Open por los cuartos de final. Triunfo del actual cuatro del ranking ATP en un partidazo; 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 el código de la victoria para Rafa.

 

¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE a Rafael Nadal vs Denis Shapovalov por los octavos de final del Masters 1000 de Roma?

El partido se juega este jueves 12 de mayo no antes de las 14:00 horas de Chile y 20:00 horas local en la Cancha Central. Lo puedes ver por TV a través de ESPN 3, por STAR+ y TennisTV vía ONLINE.