El tenista chileno Cristian Garín dirá presente en el cuadro principal ATP Masters 1000 de Miami después de haber ganado los dos partidos de la Qualy. En el último partido de las clasificaciones derrotó a su compatriota Alejandro Tabilo. Con esta victoria, Garín jugará su segundo Masters 1000 consecutivo tras haber participado en Indian Wells y ya tiene rival para debutar en Miami.

Cristian Garín, actual número 82 del ranking ATP, enfrentará al tenista estadounidense Marcos Giron, número 71 del orbe, en la primera ronda de Miami. Este partido de primera ronda se jugará el día jueves 23 de marzo de 2023 en horario a confirmar. El historial de enfrentamientos está a favor del chileno por dos a cero.

Garín clasificó al cuadro principal de Miami tras haber superado a Alejandro Tabilo por 7-6 y 6-1 en la ronda final de la Qualy.

Garín viene de jugar en Indian Wells | Getty Images

El tenista chileno jugará su segundo Masters 1000 consecutivo después de haber participado en Indian Wells, torneo al que llegó a octavos de final, instancia en la cual cayó frente al español Alejandro Davidovich Fokina.

En caso de ganar, Cristian Garín enfrentará al argentino Sebastián Báez, número 33 del ranking mundial, en la segunda ronda del torneo. El trasandino lidera el historial de enfrentamientos con dos triunfos y cero derrotas.