Mariana Di Girólamo no sólo se luce con su potencial como actriz en Chile, sino que también llegó a cautivar a Netflix Argentina, al punto de convertirse en una de las adiciones para el elenco de El Reino, en su segunda temporada.

La creación de Marcelo y Claudia Piñeyro estrenó sus seis nuevos episodios en la plataforma de streaming, jugando una vez más con la intriga política y la agitación social.

¿De qué se trata El Reino, de Netflix?

El pastor Emilio es el presidente de Argentina, pero las cosas no van bien. Lejos de claudicar, Emilio opta por seguir adelante, rodeándose de nuevos aliados e incluso reclutando un ejército para imponer el terror.

En este enfrentamiento implacable entre el bien y el mal, su adversario es Tadeo, convertido sin querer en un líder populista que no eludirá su misión

¿Qué rol tiene Mariana Di Girólamo en El Reino?

Di Girólamo se sumó al reparto como parte de la cofradía del pastor, acompañada de Peter Lanzani, a quien recientemente se vio en la alabada película Argentina, 1985.

En tanto, un adelanto de la nueva temporada apunta que "el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio".

Di Girólamo se robó las miradas en la premiere de El Reino, al pasearse por la alfombra roja del lanzamiento con un vestido amarillo de Clara Pinto, una diseñadora argentina radicada en Londres, Inglaterra; y maquillaje de Chanel.

"Anoche, camino al estreno de 'El Reino II', serie que tantas alegrías me ha traído. No se la pierdan que está tremenda", escribió la intérprete al mostrarse en una serie de capturas del evento.

Mariana Di Girólamo la rompe en serie de Netflix.(Foto: Instagram)
Mariana Di Girólamo la rompe en serie de Netflix.(Foto: Instagram)
Mariana Di Girólamo la rompe en serie de Netflix.(Foto: Instagram)