Universidad Católica cuenta con un nuevo compromiso para esta semana en donde se disputarán las llaves de octavos de final de la Copa Chile. Los cruzados irán como visitante el día de mañana frente al Audax Italiano y donde iniciarán esta nueva competencia definitoria para dar el primer golpe pensando en la siguiente fase.

Instancia en la cual el entrenador Ariel Holan deberá contemplar algunas modificaciones con respecto al equipo titular que saltó a la cancha en la igualdad dos a dos con O’Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo.

Esto producto de que el reglamento de la Copa Chile contempla que deben ser tres los jugadores Sub-21 que tienen que sumar un total de 180 minutos por partido, por lo que se deben mover las piezas obligatoriamente además de considerar cinco elementos en la lista de convocados.

Una de las novedades sería en el arco debido a que el titular para el encuentro de mañana sería Sebastián Pérez en reemplazo de Matías Dituro, aprovechando la competencia para ir alternando el puesto en esta última línea del equipo.

Universidad Católica viene de igualar dos a dos con O'Higgins. (Foto: Agencia Uno)

Pero no sería el único debido que para cumplir el reglamento estará en el arranque el centrocampista Bryan González en el medio terreno, dejando afuera a Ignacio Saavedra quien seguramente irá replegado al banco de suplentes.

Y, finalmente, Clemente Montes sería el otro juvenil para cumplir con el reglamento de los canteranos cruzados en el once titular, a la espera de que se sume un tercero durante el transcurso del partido.

De esta manera es que Universidad Católica saltaría a la cancha con Sebastián Pérez en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Luciano Aued, Brayan González y César Pinares en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en delantera.