Universidad Católica tuvo una nueva jornada de entrenamiento durante este jueves y luego de aquello habló en conferencia de prensa Ariel Holan. El técnico habló por primera vez luego de volver de las vacaciones tras finalizar la temporada 2022 y fue consultado por el tema refuerzo.

En esa línea, le preguntaron sobre la conformación del equipo de cara al 2023 y dio pistas sobre cuántos jugadores más podrían llegar para dar por cerrado el plantel y enfrentar los desafíos del próximo año.

"Todavía quedan uno o dos lugares más que es importante que lo llevemos adelante y ahí sí, con el plantel definitivo, veremos qué objetivos nos trazamos. Los refuerzos serán en el mediocampo, trataremos de terminar de reforzarnos en ese sector", dijo el DT.

El técnico de la UC habló sobre la opción de sumar más nombres al plantel | Foto: Agencia UNO

Además, agregó que de todas maneras llegará un volante y que el cupo de extranjero no sería una limitante para sumar un jugador más, pensando en el tema de nacionalización de Matías Dituro y que ayudaría a liberar un lugar en esa carta.

"Un mediocampista sí o sí vamos a tener, el cupo de extranjeros es probable que se libere por los tiempos históricos que lleva el trámite como residencia o nacionalidad, ese cupo de Matías Dituro, no deberíamos tener ninguna dificultad porque estamos en los tiempos históricos que este trámite se lleva adelante y luego veremos si usamos o no lo usamos", cerró.