Universidad Católica se sacudió en las últimas horas con la noticia de que Matías Dituro busca su salida del club y se aprontaría a dejar a los cruzados sin el gran arquero que ha sido desde las últimas temporadas.

El portero, quien renovó su contrato con la UC cuando volvió de España, estaría buscando una salida del club y, en esa línea, el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, puso una cuota de calma en los cruzados ante el escenario.

Juan Tagle dijo que no iba llegar nadie si no se iba ningún futbolista. La UC tiene el plantel armado, los 900 mil dólares que costó quedar eliminado de la Copa Sudamericana pegaron en el presupuesto, va ser difícil pedir un futbolista”, puso en contexto.

Dituro, de momento, sigue en la UC. | Foto: Photosport

Sobre el portero cruzado, Shannon asegura que “Se ha hablado de la situación de Matías Dituro y preguntando me dicen que no hay oferta, hay una cláusula que firmó cuando renovó su contrato y, si llega una oferta que seduzca a ambas partes, la van a estudiar”.

“Por ahora no ha cambiado la situación de Dituro, es un jugador que se va mantener en la Universidad Católica y no ha llegado ninguna oferta”, complementó en el cierre el reportero que cubre a la UC.

Dituro y la UC tendrán una oportunidad de oro para lavar heridas en el día de mañana cuando enfrenten a Deportes Copiapó en el norte del país, compromiso en donde la UC necesita los tres puntos si no quiere perderle pisada a los líderes.