La Universidad Católica se entrena pensando en los desafíos que se le avecinan para la segunda parte del año, en donde tendrán variadas competiciones por las cuales luchar y para aquello, los Cruzados están en busca de refuerzos para nutrir el equipo pensando en la alta exigencia futbolística del semestre.

Ante eso, el DT de los Cruzados Ariel Holan habló durante esta jornada en conferencia de prensa y se refirió al tema de las contrataciones, en donde por primera parte se expresó hacía la posibilidad de que Mauricio Isla pueda arribar a la UC.

"Mauricio es un futbolista de mucha jerarquía, experiencia, y de trayectoria internacional, a nivel de clubes y selección; creo que cualquier entrenador estaría contento de contar con un futbolista de ese nivel en su equipo", inició expresando Holan.

Siguiendo con su respuesta, el estratega argentino señaló que para los desafíos que tienen para el segundo semestre, el plantel debe conformarse de jugadores de jerarquía, algo que actual defensor del Flamengo cumple a cabalidad.

Pinares puede retornar a la UC | Foto: Agencia Uno

"Más que eso, no puedo decir, un poco va en relación a lo que respondí antes, queremos jerarquizar el plantel porque es necesario para afrontar toda la competencia que se viene y sin duda un futbolista de las características de Mauricio cumple con esos parámetros", explicó en conferencia.

Finalmente, Holan tuvo palabras además al interés que tiene la UC por contar con César Pinares, en donde señaló que ya se iniciaron conversaciones con el jugador y que los próximos días serán claves para poder concretar su retorno.

"Es un salto de calidad, sí hay conversaciones, tengo mucha admiración en el sentido que puede ocupar distintas posiciones, pero no hay que obligarse, tenemos muchos partidos y necesitamos variantes", cerró.