Universidad Católica obtuvo un importante triunfo para seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Este domingo superó en su visita al Estadio La Granja para enfrentar a Curicó Unido por la Fecha 21. El elenco cruzado viene de dos grandes triunfos en sus últimos partidos, primero derrotó a Audax Italiano por 3-1 tras la salida de Gustavo Poyet de la banca y ahora a los curicanos por 4-2.

El cuadro precordillerano se ve mejor luego de la desvinculación del uruguayo, donde algunos jugadores han manifestado que el ambiente mientras estaba el charrúa provocaba tensión en el plantel y eso quizás tenía como consecuencia que el trabajo no fuese el óptimo en los entrenamientos, donde posteriormente los resultados en los partidos no eran los esperados.

Desde la partido del técnico oriental, el que tomó el mando del equipo fue Cristian Paulucci. El argentino viene hace tres años trabajando en el cuadro estudiantil, desde la llegada de Gustavo Quinteros, luego en el proceso de Ariel Holan y ahora con Poyet. Por lo tanto, su conocimiento con los jugadores es más que asegurado para que esté al frente en este momento. 

El trasandino continúa al mando del equipo hasta que llegue un nuevo DT | Foto: Agencia Uno

 

Posterior al partido ante los del Maule, en conferencia de prensa fue consultado sobre su continuidad en la banca de la Franja y fue cauto a la hora de su estadía. "Lo dije en conferencias anteriores, nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos del staff. Estamos por un período hasta que consigan entrenador. Ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea y cuando decidan traer un entrenador, que los muchachos tengan la posibilidad de pelear el Campeonato", cerró.