En la antesala de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, Ignacio Saavedra arrojó positivo por Covid-19 y quedó marginado del compromiso que terminó viendo cómo los albos se impusieron por 2-0 y levantaron su tercera Supercopa.
La ausencia de Saavedra se notó en el mediocampo cruzado, en donde el refuerzo de la UC, Sebastián Galani, no pudo congeniar de buena manera y se notó que le falta entendimiento con sus nuevos compañeros.
En el día de hoy, las Redes Sociales de Universidad Católica informaron que Saavedra superó su contagio de Covid-19 y se reintegró a las prácticas del elenco precordillerano bajo las órdenes de Cristián Paulucci.
De momento, la UC no tiene desafíos de pretemporada ni amistosos, por lo que el regreso del joven volante cruzado se daría en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022, cuando la UC tenga que viajar hasta Coquimbo para abrir el torneo.
A sus cortos 23 años, Ignacio Saavedra ha vestido la camiseta de la Católica más de cien veces y cosecha 4 títulos de Primera División y 3 Supercopa, erigiéndose como una de las figuras de la cantera cruzada en el último tiempo.