Gary Medel se prepara para afrontar una nueva temporada en el fútbol italiano con la camiseta del Bologna. El defensor nacional aprovechó las redes sociales para felicitar a su compañero Marcelino Núñez de profesión en la Selección Chilena, quien durante este martes confirmaron su arribo al Norwich.

Fue en su cuenta de Instagram donde el futbolista le dedicó palabras al centrocampista, quien tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero y armando sus primeras armas con la camiseta del Norwich en la Championship.

“Vamos Marcelino Núñez. Mucho éxito en esta nueva etapa crack”, fueron las palabras que compartió el defensor para con su compañero con la camiseta cruzada y por la cual se suma a legión de chilenos en el continente europeo.

Las felicitaciones de Gary Medel a Marcelino Núñez.

Gary Medel se prepara para su próximo encuentro en la cual el lunes de la semana siguiente se enfrentarán con el Cosenza Calcio por la primera ronda de la Copa Italia. No obstante, ese fin de semana iniciarán la competencia en la Serie A como visitante frente a la Lazio.

Mientras que el Norwich de Marcelino Núñez tendrá acción este fin de semana en la Championship, cuando el sábado deban enfrentarse con el Wigan en la segunda fecha del campeonato inglés.