Universidad Católica trabaja arduamente bajo las órdenes de Ariel Holan pensando en la temporada 2023, donde los cruzados buscarán volver a la gloria que les fue arrebatada por Colo Colo en el 2022.

Para el próximo año, el estratega argentino de los cruzados ya cuenta con los refuerzos de Franco di Santo, Eugenio Mena, Byron Nieto y Guillermo Burdisso, además del retorno de Alexander Aravena desde Ñublense.

Di Santo espera romperla en la UC el 2023. | Foto: Cruzados Oficial

“Católica armó un buen equipo. Yo recojo lo que decía Cristián ayer en términos de edad. En el torneo local debería ser suficiente, en el plano internacional no creo que le dé”, fue enfático en señalar Patricio Yáñez en Deportes en Agricultura sobre las aspiraciones cruzadas este año venidero.

“Para el ámbito local se arma bien creo yo”, dijo. Al ser consultado sobre si la UC podría avanzar un par de rondas en Copa Sudamericana fue claro en decir “No sé, puede ser. No es el mejor plantel”.

En el cierre, el histórico de La Roja aseguró que el plantel de la UC versión 2023 es inferior a lo que mostraban los cruzados en años anteriores: “De lo que tenía a lo que tuvo, era mucho más superior a lo que tiene ahora”, remató.