Universidad Católica quiere buscar este fin de semana su tercer triunfo consecutivo en el inicio del Campeonato Nacional. El cuadro universitario deberá medirse como visitante ante el Audax Italiano en la ciudad de Rancagua, compromiso el cual está pactado para este sábado 10 de abril a partir de las 18:30 horas.

Un encuentro que todavía no podrá contar con la presencia de uno de los buenos elementos con los que cuenta en el plantel cruzado. Se trata de Edson Puch quien lleva algunas semanas ya recuperándose luego de ser positivo de Covid-19, el cual lo ha dejado fuera ya de tres partidos con el equipo.

El atacante ha estado activo a través de las redes sociales notificando sobre su estado de salud, el cual busca tener una pronta mejoría y volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Fue mediante la red social Twitter donde el delantero informó que los exámenes que se realizó en las últimas horas mostraron una mejoría, producto de que estos fueron realizados para saber como se encontraba su corazón.

“Quería contarles que los exámenes que tuve repetir han salido mucho mejor, he tenido una evolución favorable. Por fin una buena y me tiene muy contento, ya que este último tiempo la he pasado mal. mañana el club dará información detallada sobre mi caso. Gracias por la preocupación”.

Mensaje de Edson Puch.