Universidad Católica es uno de los clubes que está analizando las opciones de reforzar su equipo de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional. Una instancia por la cual ha comenzado a surgir algunos nombres al respecto de esta posibilidad para dejar las problemáticas extrafutbolísticas de lado.

Uno de los nombres que ha comenzado a surgir al respecto es el nombre de Fabián Orellana para queda pueda sumarse al equipo comandado por Gustavo Poyet. Según la información que entregó La Tercera, el cuadro cruzado ha comenzado a tener interés en el futbolista nacional.

El histórico se encuentra algo aproblemado en el Real Valladolid, donde está a la espera de concretar una salida al respecto considerando que el conjunto español disputará la Segunda División en el campeonato de aquel país y no será considerado por el club.

Universidad Católica busca el fichaje de Fabián Orellana. (Foto: Getty Images)

No obstante, el elenco cruzado no ha sido el único para encaramar este fichaje, dado que también estuvo rondando por las cercanías de Macul para sumarse a Colo Colo, aunque según informaciones que se entregaron en su debido momento, fue que el jugador tenía los deseos de seguir en Europa.

El futbolista cuenta con contrato vigente con el Valladolid hasta el 2022, por lo que en caso de negociar este fichaje, tendrá que hacerlo directamente con el club español al respecto.