Universidad Católica ya conoció a quien será su rival para los octavos de final de la zona centro-norte en la Copa Chile, en la que deberá verse las caras ante el modesto equipo de Unión Glorias Navales, quien dejó en el camino a Club Deportivo Miramar.
Ya palpitando lo que será este duelo, el entrenador de dicho club, Carlos Medina conversó con Radio ADN y mostró todo su entusiasmo por lo que será este histórico duelo ante uno de los clubes más importantes de nuestro fútbol.
“Es el partido más importante en la historia de Glorias Navales. Los jugadores se esfuerzan todos los días. Sabemos que Católica son palabras mayores, pero en la cancha son once contra once y daremos todo lo que tenemos para conseguir un resultado”, partió señalando Medina.
Siguiendo en aquello, el director técnico del modesto rival de la UC agregó: “ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente. Los enfrentaremos muy contentos, muy animados, pero también sabiendo lo que es Universidad Católica”.
Dando detalles de lo que es su equipo, el DT de Glorias Navales comenta que dentro de su plantel cuenta con muchos jugadores que fueron cadetes de equipos de primera división y que para esta temporada se le sumaron dos jugadores de buen nivel para dar un pequeño salto de calidad en la plantilla.
“Nuestro plantel está conformado en su mayoría por jugadores que estuvieron en cadetes, otros que jugaron en Primera División y ahora se nos sumaron dos jugadores importantes. Tenemos un plantel con muchos futbolistas jóvenes que siguen ilusionados con el fútbol. Hemos formado un plantel con muy buenos jugadores”, esgrimió.
Finalmente, Medina vuelve a señalar el gran orgullo que tendrá junto a sus dirigidos de formar parte del partido más importante del club, en el que confían que se preparan con todo para brindar un buen espectáculo y poder dar la sorpresa
“Cuándo supimos que jugaríamos con Católica, sabíamos que sería el partido más importante de nuestra historia. Como la población que es Glorias Navales, estamos muy contentos por el plantel y también por la gente”, concluyó.