Universidad Católica se focaliza en lo que es la temporada que se avecina en el 2024, en el que el equipo comandado por Nicolás Núñez buscará luchar por grandes cosas dentro de los importantes objetivos que tiene en el ámbito nacional e internacional.
Por aquello, los directivos del club han comenzado a mover lentamente sus grúas para poder planificar lo que será su plantel para el 2024, en el que nombres que pueden llegar y otros que pueden partir, es algo que dentro de la institución deben definir dentro de las próximas semanas.
Sobre lo que son los refuerzos, los ‘Cruzados’ tienen a un gran objetivo para poder fichar en este mercado, pero pareciera que dicha opción, comienza a diluirse por completo, ya que un inesperado contrincante, le habría ganado la pulseada por este jugador.
Se trata del volante argentino, Jonathan Gómez, quien hace unas semanas comenzó a sonar firmemente como un inminente refuerzo para la Universidad Católica, pero que dicho rumor, comenzó a diluirse tras la arremetida de un club de Argentina.
Unión de Santa Fe, es el club de la primera división del fútbol argentino, que hoy por hoy está detrás del fichaje del volante trasandino y que hoy, corre con gran ventaja para poder quedarse con la carta del jugador, tras haber realizado una importante oferta a Racing Club, el dueño de la carta de Gómez.
Ante este duro golpe que reciben los ‘Cruzados’, desde el club esperan poder dejar en el pasado lo que podría ser esta opción de Jonathan Gómez a la UC, con lo que son las inminentes llegadas de Alfred Canales y Agustín Farías, quienes provendrían de Magallanes y Palestino, respectivamente.