Universidad Católica se encontraba buscando dentro del mercado de pases a quien sería su nuevo portero para este 2025, tras lo que fue la lamentable lesión que sufrió Thomas Gillier, quien estará como mínimo fuera de las canchas por este primer semestre.

Ante esta urgencia, desde los ‘Cruzados’ movieron sus grúas para poder ver opciones de mercado para el arco del equipo de Tiago Nunes, en la que varios nombres comenzaron a aparecer como candidatos.

En las últimas horas, esta búsqueda habría llegado a su fin, debido a que desde el conjunto de la precordillera tendrían todo listo para hacer oficial a su nuevo guardameta para este 2025 y que provendría desde el fútbol brasileño con pasos por la Selección de Brasil.

El portero brasileño, Gabriel Grando tendría todo encaminado para ser el nuevo refuerzo de la Universidad Católica, en la que el golero de 24 años que proviene de Gremio de Brasil, sería el último fichaje del club para este 2025.

Grando en su paso por Gremio | Foto: Instagram

Esta información fue revelada por el periodista de ‘D Sports’, Marco Escobar en su cuenta de ‘X’, en la que indicaron que el golero brasileño está a solo detalles de ser refuerzo de la UC.

Las próximas horas podrían ser claves para que la Universidad Católica pueda hacer oficial la llegada de Gabriel Grando, a quien lo esperan con los brazos abiertos desde la precordillera.

Los números de Gabriel Grando en Brasil

El portero del Gremio de Brasil a sus 24 años ha disputado 93 partidos con el conjunto brasileño, en la que recibió 107 goles y dejó su portería invicta en 33 oportunidades.