Guillermo Soto finalmente no llegará a Universidad Católica y se quedará en Huracán de Argentina, pese a los problemas que vivió hace unas semanas donde un compañero lo mandó al frente tras la eliminación en Copa Sudamericana y donde también se le adeudó parte de su sueldo.
El ex Palestino quien fuera formado en los pastos de San Carlos de Apoquindo dejó a la UC con las ganas de contar con un lateral derecho de experiencia, puesto que no ha podido llenar desde la salida de Mauricio Isla.
Ricardo Shannon, periodista de ESPN quien cubre a Universidad Católica, desmenuzó y reveló el por qué Guillermo Soto finalmente no terminó llegando a la tienda cruzada y decidió quedarse al otro lado de la cordillera.
El comunicador señaló en Equipo F de ESPN que “Hasta hoy en la mañana negociaron, pero le ofrecieron subirle el sueldo y bajarle la cláusula a fin de año, así que se termina quedando en Huracán”.
“Él siente que está más cerca de la Selección Chilena estando en el fútbol argentino, a pesar de que la Católica venía hace dos meses conversando con él”, reveló Shannon.
En el cierre, deja todo claro como el agua explicando que “Al final no termina llegando porque Huracán pedía la cláusula completa y si el jugador no quería venirse, eso hizo que se cayera el trato”.