Esta jornada Universidad de Chile disputó un duelo amistoso en el Centro Deportivo Azul, donde venció por 3 goles contra 1 a Santiago Morning, aprovechando el receso del Campeonato Nacional.

Los goles para el equipo de Mauricio Pellegrino fueron anotados por Enzo Fernández, Nicolás Guerra y Cristián Palacios, este último también venía de convertir un tanto en la derrota por 4-3 ante River Plate, en Argentina. 

Nico Guerra también movió las redes. Foto: U. de Chile.

El Chorri ha venido trabajando de la mano del cuerpo técnico, donde quieren mejorar la cuota de gol de sus delanteros, quienes en los últimos tres encuentros sólo han convertido un tanto, por obra de Leandro Fernández.

En el caso de Palacios, antes de River Plate y Santiago Morning, el uruguayo había marcado ante Magallanes, el 11 de febrero, donde luego por lesiones se mantuvo al margen de mover las redes para los azules.

 

Por lo mismo, refuerza la idea que buscaba Pellegrino en el receso del torneo, donde han trabajado en recuperar la confianza de sus atacantes.

En ese sentido, incluyendo a Guerra y Fernández, el entrenador bullanguero comienza a sumar goles y confianza en los atacantes, pensando en los duelos ante Chimbarongo por la Copa Chile, además de Audax Italiano por el Campeonato Nacional.