Los hinchas de Universidad de Chile celebran la desvinculación de Nery Domínguez con Racing Club de Avellaneda y ya se frotan las manos con la llegada del defensor argentino al Centro Deportivo Azul para el comienzo de la segunda parte del Campeonato Nacional.

Y es que el futbolista de 32 años fue despedido como un ídolo de La Academia, donde recibió el aplauso y cariño de toda la parcialidad que llenó el "Cilindro de Avellaneda" ante Aldovisi. Incluso, Fernando Gago, DT de Racing, post victoria por 5-0 tuvo palabras de agradecimientos por el temperamento y la calidad de jugador que es Domínguez.

Uno que le dedicó una emotivas palabras fue el arquero chileno-argentino Gabriel Arias, quien utilizó su cuenta de Instagram para darle las mejores de las suertes en la U.

"Simplemente gracias, Nery. Se te va a extrañar en el día a día. Humildad, trabajo, constancia, siempre empujando para que todos seamos mejores", recalcó Arias.

La imagen que compartió Arias en sus redes sociales | Foto: Instagram

El argentino ya retiró sus pertenencias de las dependencias del elenco trasandino y antes de irse le entregó un sentido mensaje a los hinchas de Racing.

Recordar que el marcador central llegará en las próximas horas a Chile y se pondrá inmediatamente a disposición de Diego López, pero la gran duda es si estará ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.