Johnny Herrera es uno de los jugadores más importantes que tiene la Universidad de Chile a lo largo de su historia. El exfutbolista azul se encuentra sin club actualmente, pero no se olvida del equipo de sus amores y con el que vivió importantes alegrías en su carrera deportiva.
A través de las redes sociales, el guardameta celebró la elección del cuadro laico en el que según las estadísticas es considerando como el mejor equipo de la década, con todos los hitos vividos en las competencias nacionales e internacionales, respectivamente.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde replicó la noticia que se entregó en los medios de comunicación, donde contó con la colorida imagen del club acompañado de algunos emoticones alusivos a la Universidad de Chile.
Está a la espera de alguna oferta
Hace ya algunas semanas que el portero se encuentra sin club luego de que se concretara su salida de Everton de Viña del Mar, donde no se le renovó su contrato y se mantiene a la espera de recibir alguna oferta para seguir con su carrera deportiva en el fútbol profesional.