Universidad de Chile ya debutó en el presente año por la Copa Verano en Coquimbo, con derrota ante el cuadro local y un empate frente a los argentinos de Rosario Central. Duelos que sirvió para ver en acción y la propuesta que tiene el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino.

En la ocasión también se vio a cinco refuerzos que ya llegaron a la institución en específico a Matías Zaldivia, Federico Mateos, Leandro Fernández, Nicolás Guerra y al lateral derecho, Juan Pablo Gómez.

Precisamente, este último de correcto partido ante los canallas, se vio envuelto en una imagen bastante sugerente a través de la señal de TNT Sports, quienes transmitieron el compromiso a través de sus pantallas.

En la captura, Gómez va a buscar el cabezazo en un córner y en la ocasión su marcador es el mediocampista Kevin Ortiz. En esa idea de zafar de su marcador y llegar con libertad al balón aéreo, se ve como el azul estira su mano izquierda y si se detiene la imagen, se observa como el ex Curicó Unido podría estar tocando la zona genital del jugador de Rosario Central.

Hecho, desde luego involuntario, pero que el propio Juan Pablo Gómez se preocupó de aclarar, irónicamente y con simpatía, este lunes a través de sus redes sociales. Con la secuencia de por medio el 19 de la U da cuenta que nunca ni siquiera roza al futbolista. Gómez publica “Bastante lejos la manito, ehhhh” y la acompaña de emoticones sonrientes.

La aclaración de Gómez (Captura Instagram @jpgomez.7 )

Hechos especiales que ocurren en los partidos y que generan muchas reacciones, algunas de ellas, sacadas de contexto como fue en la ocasión. Ahora Gómez y la U se mentalizan en el próximo amistoso ante Talleres de Córdoba este jueves en el Estadio Santa Laura.