Universidad de Chile sufrió con una igualdad frente a Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual se vio manchado por la gran cantidad de lesiones que tuvo el partido a lo largo de su trayecto, pese a que el de mayor gravedad estuvo con el argentino Nahuel Luján.

El delantero trasandino fue a disputar un balón aéreo totalmente limpio con su marcador, donde ambos estuvieron en la búsqueda del esférico, pero fue en ese momento donde un leve choque entre ambos llevó al atacante azul a perder el equilibrio.

Luján terminó cayendo al césped con su pierna derecha totalmente doblada, causando la preocupación en todos los jugadores que estaban en el campo y el cuerpo técnico azul, quienes además veían desde fuera como el jugador era trasladado en ambulancia a un recinto asistencial.

Nahuel Luján sufre grave lesión en el empate de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Según las informaciones que se han entregado al respecto, indican que la lesión del argentino sería de suma gravedad, donde apuntan a una rotura de meniscos en su pierna derecha, pese a que aún no existe una versión oficial del club bullanguero.

Habrá que esperar los estudios médicos correspondientes para conocer la gravedad de su lesión, y el tiempo determinado por el cual tendrá que estar fuera de la cancha en el Campeonato Nacional con la Universidad de Chile.