Un ex Universidad de Chile podría tener un segundo periodo en el cuadro laico. Y es que Nicolás Guerra, delantero de Ñublense, está en la órbita azul para ser un nuevo fichaje de cara a la temporada 2023, situación que tendrá que ser analizada por Mauricio Pellegrino, nuevo DT del elenco universitario.

Esta información fue dada hace unos días por Bolavip Chile y todo parece indicar que las gestiones para tener al "Kun" nuevamente en el Centro Deportivo Azul han avanzado de buena manera entre los dirigentes de Azul Azul.

Guerra podría estar viviendo sus últimos días en Chillán | Foto: Agencia Uno

Patricio Muñoz, periodista del programa Al Aire Libre de Cooperativa, alzó la voz sobre la posibilidad de ver nuevamente al centrodelantero con la indumentaria del Romántico Viajero.

"Cuando formaste a Nicolás Guerra, tendrías que conocer el potencial del jugador", le remarcó el comunicador a los dirigentes azules.

"Yo entiendo que lo mandes a préstamo, pero es curioso tú los vendas y que después lo quieras comprar caro porque en realidad el que logró potenciarlo al jugador fue un club de regiones. Eso es llamativo y uno de los problemas de la U", finalizó Muñoz diciendo en su análisis.

Recordar que el jugador de 23 años recuperó de la mano de Jaime García, con el cual pudo ponerse la camiseta roja en 23 oportunidades y anotar en 8 veces en el último Campeonato Nacional.