Ocho son los refuerzos que han llegado a la Universidad de Chile para afrontar la temporada 2022, donde los azules intentarán no repetir lo que sucedió en el último Campeonato Nacional, en el cual tuvieron que luchar hasta los últimos minutos por no descender a la Primera B.
Felipe Seymour, Ronnie Fernández, Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeisson Vargas, Cristian Palacios , Ignacio Tapia e Israel Poblete son los nombres que hacontratado el ecuatoriano Luis Roggiero para que el entrenadorSantiago Escobar comience de mejor manera el inicio del Campeonato Nacional.
Perohay alguien que no está para nada conforme con los nombres que han llegado al Romántico Viajero y se trata de Patricio Yáñez. El panelista de Deportes Agricultura analizó el mercado de pases del equipo que dirige el colombiano y recalcó que varios futbolistas son apuestas.
“Al llegar nuevos defensores centrales se necesita un tiempo de adaptación y fundamentalmente es la experiencia que deben tener”, comenzó diciendo Yáñez.
“Yo no lo digo por Ignacio Tapia, quien tiene una proyección tremenda y lo hizo muy bien junto a Nicolás Ramírez en Huachipato, pero el hincha azul esperaba contrataciones de verdad de peso, jugadores calados y hasta el momento son varios de ellos proyectos”, aseveró el ex futbolista.
“Lo de Israel Poblete a mi me seduce y es un gran jugador, pero también es una apuesta”, sentenció el otrora seleccionado nacional.
