Universidad de Chile está pasando por un momento duro en el Campeonato Nacional 2021, en donde después del triunfo ante Unión Española, sumó derrotas ante Colo Colo, Santiago Wanderers, Everton de Viña del Mar y un empate en calidad de local ante Deportes Antofagasta.

Ahora, los azules se preparan para recibir en el Estadio El Teniente de Rancagua a Audax Italiano, uno de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla y ante quienes la U tratará de imponerse para retomar el nivel y consolidarse en puestos de copas internacionales.

Ramón Arias, defensor central de Universidad de Chile, encaró los micrófonos en conferencia de prensa en la previa del partido ante Audax, en donde señaló que “Si bien en los últimos partidos no han sido de lo mejor, hay que tratar de sobreponerse a eso. Este partido es una oportunidad para mejorar”, comenzó diciendo.

Arias tuvo una considerable baja de rendimiento desde el Superclásico. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, ‘Cachila’ comentó que “Soy muy autocrítico y soy el primero en dar la cara. Hay que tratar de retomar el nivel individual y como equipo. Esto es en conjunto”, aseguró sobre el mal momento que atraviesa Universidad de Chile con la seguidilla de partidos sin poder ganar.

Sobre el próximo compromiso que sostendrán ante los itálicos, Arias enfatizó: “Todos sabemos lo que es el rival. Trataremos de mostrar nuestras armas para tratar de imponernos en el campo de juego. Es muy importante para nosotros para ganar en confianza”, remató.