Universidad de Chile se mentaliza de cara al próximo desafío que tiene en el Campeonato Nacional donde visitarán a Cobresal. Los azules están con la necesidad de sumar puntos en el certamen, para ir dejando las opciones en la zona baja de la tabla de posiciones para evitar la zona de descenso que tiene el fútbol chileno.

Una instancia por la cual la institución azul ya piensa en la conformación de la plantilla de cara al próximo año, donde uno de los nombres que no seguiría en el club de cara a la siguiente temporada, sería el defensor uruguayo Ramón Arias.

Debido a esta situación es que según la información que entregó Al Aire Libre PM, el zaguero central tiene posibilidades de ir a un club de Arabia Saudita, además de que no estaría contento con las opciones que le presentar en el club universitario.

En los detalles que se entregaron al respecto, es que el defensor charrúa no estaría contento con las opciones que le presentan al club para renovar su contrato con la institución.

Ramón Arias tiene posibilidades de salir de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Habría una lista de futbolistas que no seguirían en la institución, donde asoman nombres como Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Fernando de Paul, Osvaldo González, Brandon Cortés y Diego Carrasco.

El representante del futbolista contempla esta posibilidad de que el zaguero central fuera al extranjero a continuar con su carrera deportiva, considerando que existe la posibilidad de ir al fútbol saudí.