Digno de rockstar fue el recibimiento de Ronnie Fernández en Bolivia, luego de llegar a un acuerdo con el Bolívar dejando en el pasado su criticado paso por Universidad de Chile, donde el técnico Mauricio Pellegrino no lo tuvo en cuenta para esta temporada.

Es que muchas personas lo esperaban en el aeropuerto internacional de El Alto, donde la prensa y los hinchas desordenaron el lugar esperando al delantero.

"Estoy muy agradecido por todo el cariño que he recibido en estas pocas horas, fue todo muy rápido, la verdad. Súper contento de volver a La Paz donde fuimos muy felices", comentó el atacante.

El delantero firma por dos años con el Bolívar.

Fernández es segunda vez que vestirá los colores del Bolívar, donde en 2017 fue campeón con el equipo, dejando un gran recuerdo.

Por lo mismo, lo han recibido con una categoría de ídolo, donde los hinchas esperan poder repetir las grandes actuaciones, pese a las últimas críticas en la U.

"Firmamos un contrato por dos años, tenemos un proyecto que no sólo es deportivo, sino familiar, vinimos a ser felices una vez más, los recuerdos son lindos, pero son épocas pasadas. Ahora estoy para entregarme al 100%", finalizó.