En Universidad de Chile solo se piensa en Deportes La Serena, partido que se jugará este domingo a partir de las12:30 horas en el Estadio La Portada y que es de suma importancia para granates y azules.

No obstante, un ruido existe en el CDA y que es la eventual reprogramación del Clásico Universitario de Copa Chile donde corre fuerte el rumor que los minutos restantes se jugarían el próximo jueves 13 de octubre.

Algo que en la U son claros y tal cómo lo manifestaron los jugadores en esa declaración pública dada a conocer la semana pasada, bajo ningún aspecto quieren que el partido se reprograme y que el portero Martín Parra no pueda jugar. Sebastián Miranda reflexionó al respecto y si bien no quiso meterse en lo de la reprogramación, comentó que nadie les ha dicho si es cierto que el duelo ante Universidad Católica se realizará la próxima semana.

Momento en que cae al pasto, Martín Parra. Sebastián Miranda quiere que el golero ataje ante la UC (Agencia Uno)

“Yo me quiero preocupar de la U y del próximo rival que es La Serena, ese es nuestro foco. Todo lo que tenga que ver con la reprogramación lo ve la ANFP. Información oficial no tengo respecto al Partido con Universidad Católica“, aclaró el estratega.

De todas maneras, Miranda se pone firme en su postura, además que están felices por el retorno del jugador ymanifiesta que el golero debe jugar ese partido esperandoque el criterio predomine en las autoridades. “Como plantel estamos contentos con el regreso de Martín. Su reintegro es de forma paulatina, pero sí de mucha alegría de verlo, de escucharlo, que esté con nosotros. La idea nuestra, lo que manifestaron los jugadores es porque se lo merece. Quienes programen ojalá piensen lo mismo, que Martín juegue porque fue el principal afectado“, enfatizó el ex Unión Española.

Al cerrar, Sebastián Miranda volvió a comentar el regreso del arquero a las prácticas, aunque sea de manera paulatina. “Está contento de estar acá, no lo pasó bien. Es bueno para todos que él esté acá”, concluyó.