Lorenzo Reyes fue uno de los tantos nombres que estuvo rondando en Universidad de Chile durante este mercado de transferencias. El centrocampista estaba sin club luego de su paso por el Mazatlán de México, donde no terminó renovando su vínculo con la institución, considerando que una de las posibilidades que tenía el futbolista era volver a nuestro país.

No obstante, esta situación tuvo un vuelvo rotundo, teniendo en cuenta que el centrocampista fue uno de los nombres que estuvo en la carpeta del cuadro azul para sumar como refuerzo para este segundo semestre del Campeonato Nacional.

Y es que las informaciones que se fueron divulgando al respecto indicaron que el centrocampista rechazó todas las propuestas de Universidad de Chile. Una situación que sin duda fue sorpresiva, teniendo en cuenta que las negociaciones e intenciones de contar con su fichaje, eran claras.

Lorenzo Reyes habría rechazado todas las ofertas de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, se habrían dado a conocer las razones por las cuales el futbolista rechazó las ofertas de la Universidad de Chile. Según informaron en Radar Esporte, el centrocampista nacional habría sido ofrecido a un club grande de Brasil.

Se trataría del Santos, conjunto donde estuvo dirigiendo el exentrenador de Universidad Católica, Ariel Holán. El mercado en el fútbol brasileño cerrará en los próximos días, por lo que tienen hasta el 24 de septiembre de cerrar su incorporación en caso de querer contar con los servicios deportivos del centrocampista.