Universidad de Chile no pasa por un buen presente luego de cosechar dos derrotas de forma consecutiva en el Campeonato Nacional, que tienen algo cuestionado por los hinchas al entrenador Esteban Valencia en la institución luego de confirmarse su continuidad hasta fin de año al mando del primer equipo.

Una instancia por la cual una de las posibilidades que ha generado ruido hasta estos entonces es la situación contractual que tiene Joaquín Larrivey. El delantero argentino y goleador del campeonato, termina contrato con los azules a fin de año, y hace varias semanas esperaba por una propuesta.

Si bien el propio delantero expresó en conferencia de prensa que no había tenido conversaciones al respecto para extender su vínculo tras la llegada de Luis Roggiero, esto habría terminado por concretarse al final y al cabo.

Joaquín Larrivey recibió propuesta de la U para renovar. (Foto: Agencia Uno)

Y es que el nuevo gerente deportivo del club bullanguero realiza su cuarentena preventiva tras arribar a nuestro país, donde ya habría entregado una oferta de renovación a Joaquín Larrivey. Según información del El Deportivo de La Tercera, la concesionaria azul le habría ofrecido un año de contrato fijo, con la opción de que se extendiera por uno más.

Esto, debido a que la segunda temporada será solo merito del futbolista debido a que tendrá que ganársela en cancha. Situación por la cual se complementará siempre y cuando cumpla con una cifra de minutos jugadoras en el fútbol chileno.

Ahora es el delantero argentino quien tendrá la última respuesta, de querer continuar en el club con esta propuesta de contrato o en el peor de los casos, rechazarla, para que se pueda seguir negociando a falta de dos meses para que quede como jugador libre.