La Universidad de Chile salió con todo para disputar el partido ante Palestino en La Cisterna. El partido, que marca el reestreno en la banca azul de Sebastián Miranda, tuvo la primera incidencia en el minuto 12 de compromiso. Los protagonistas fueron Darío Osorio y el árbitro Piero Maza.

Osorio, la joya de la Universidad de Chile, robó un balón en el sector medio de la cancha, luego de la terrible salida de Cristián Suárez. El nacido en Hijuelas combinó con Cristián Palacios y el Chorri combinó, de primera, con Ronnie Fernández.

Fernández, como capitán de la U, otra vez cedió la pelota para Osorio y el volante definió por primera vez ante la portería de Daniel Sappa. El meta dejó el rebote y definió, en la segunda pelota, Osorio para establecer el 1-0.

Sin embargo, Maza fue hasta el VAR para ver la jugada e interpretó que el Chorri Palacios, por milímetros, estaba en posición de adelanto. La situación causó molestia en el equipo y también en el técnico Sebastián Miranda, quien fue enfocado reclamando la situación y se escuchó por el ambiental de TNT Sports que “pero te estoy preguntando, no, pero este huev.. (sic). Qué estás cobrando“.

Revisa el gol anulado de Darío Osorio en la U: