Si algo caracteriza a los hinchas de Universidad de Chile es el amor y la devoción que tienen por el equipo de sus amores y así lo hicieron sentir en la antesala del duelo ante Ñublense como visitante.

Desde temprano fueron llegando al frontis del hotel de concentración para tener la mejor ubicación, donde aficionados de todas las edades, llegaron a ver a sus jugadores en la antesala del crucial enfrentamiento deportivo.

Al final, cerca de dos mil fervientes seguidores de la U acompañaron en el tradicional Banderazo, cantando y saltando con mucho aguante, siendo el “Vamos Leones“, el cántico más entonado.

De todos modos, no pudieron estar cerca de los cracks que dirige Gustavo Álvarez, ya que se optó por solo que se asomaran en el balcón del segundo piso, debido al escaso espacio que había entre el frontis y el lugar donde estaban los hinchas.

La simpática jugada de los futbolistas de la U

La gran mayoría llegaba con una camiseta, bandera o algún elemento para obtener una fotografía de sus ídolos, pero no pudieron estar cerca de ellos. De todos modos, igual se las arreglaron.

¿Cómo fue? Hinchas alojados en el mismo hotel, recibieron camisetas y se las lanzaban a los jugadores quienes las firmaron dentro de los posible y luego las devolvían hacia abajo. Vale mencionar, que el Banderazo finalizó sin problemas.

Al menos una gran actitud de los futbolistas universitarios, quienes este domingo se juegan la posibilidad de seguir soñando con alcanzar la estrella número 19.

¿Cuáles son los últimos dos partidos de la U?

Por la jornada 29, los azules visitarán a Ñublense en Chillán y la última fecha recibirán a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Nacional.