A un día de jugarse lo que resta del Clásico Universitario, Mauricio Pellegrino debe tomar una decisión respecto a quién reemplazará a Leandro Fernández en el once de la U.

Lo lógico sería el ingreso de Cristián Palacios para hacer dupla con Nicolás Guerra, pero, también existe la opción de que ingrese desde el minuto uno con Darío Osorio.

Héctor Pinto conversa con Bolavip quien se la juega por la Joya de Hijuelas, y de paso se hace la siguiente pregunta “¿dónde dio los mejores resultados y por eso lo vinieron a buscar del extranjero? Por el sector derecho, él enganchaba bien para el sector izquierdo”.

Sin embargo, el DT campeón con la U en 2004, tiene otra idea para Osorio, y está seguro que en ese lugar explotaría y mostraría todas sus condiciones.

Héctor Pinto se la juega con un Darío Osorio suelto

“Yo lo pondría diferente, yo lo hago jugar libre, es un jugadorazo, puede jugar por derecha, por izquierda, centralizado ¡pero no para atrás!“, afirma con natural vehemencia.

Para Pinto, “él se pierde atrás, no lo siente, y le cuesta mucho llegar arriba, entonces para eso hay otra gente atrás, yo lo pondría ahí, le daría libertad para que gane confianza”.