Universidad de Chile continúa esperando el regreso de Eduardo Vargas. El delantero de 35 años no da señales de querer concretar su vuelta al club, lo que colmó la paciencia de un histórico del cuadro azul.

Y es que para él, no se puede cargar todo el peso contra la directiva. La razón es simple: el jugador también debe poner de su parte si es que le queda amor a la institución. No por nada tiene el escudo tatuado en su piel.

Al menos, así lo piensa Martín Gálvez. En conversación con BOLAVIP CHILE, el histórico ’10’ de los azules cuestionó duramente al atacante: lo llamó a mostrar su cariño por el club.

“Es aquí donde vemos quién es de la U y quién es comerciante del fútbol. Se dicen de la U, pero al final predominan los intereses económicos que le ofrecen otros clubes”, comenzó señalando.

En dicha línea, agregó: “No le voy a pasar la pelota a la U. Creo que al final (René) Orozco no dejaba de tener razón cuando en alguna época habló de mercenarios del fútbol. Ya lo de Eduardo Vargas me tiene chato”.

Tras ello, cuestionó su amor por el club que lo llevó a la fama. Es más, para él no es argumento el incentivo económico… ya ganó una fortuna a lo largo de su carrera.

“¿Es de la U o no es de la U? ¿Viene o no viene? Está súper forrado, súper forrado. ¿Quiere seguir forrándose los últimos dos años de su carrera? Eso podría ser”, advirtió.

“No, que la corte. Varios que nacimos en la U fuimos capaces de jugar gratis en de jugar sin reclamar mucho por problemas de plata. Ahora que la U está en Copa Libertadores podría venir a echarle un gran apoyo”, lanzó.

Tincho Gálvez criticó duramente a Eduardo Vargas. Cuestionó su amor a Universidad de Chile.

Universidad de Chile los necesita

Finalmente, Tincho Gálvez se lanzó contra todos los que dicen ser hinchas de Universidad de Chile y terminan arribando a otros clubes.

“El Huaso Isla tuvo la desfachatez de irse a Católica y a Colo Colo. ¿No es de la U? Entonces que se vayan a freír monos al África si prefieren ganar plata”, criticó.

“Alexis Sánchez está dando pena, pena en Europa. Me saco el sombrero y agradezco donde puso al país, a la altura que puso al país y lo mucho que lo disfrutamos en Barcelona y en algún otro equipo. Pero hasta cuándo”, cerró.