Una importante victoria consiguió Universidad de Chile en su visita a Cobreloa. La victoria de tres tantos a uno ante los loínos, le permitió al equipo de Gustavo Álvarez mantenerse en la cima del Campeonato Nacional.
Pero más allá del triunfo, es importante para aquellos jugadores que tienen pocos minutos en cancha y que aprovechan al máximo su oportunidad. Fue el caso de Nicolás Guerra, quien puso la guinda de la torta en el valioso triunfo laico.
Pero más allá de su conquista fue la celebración de esta, pero por más obvia que parezca, el atacante confesó en zona mixta para quién fue esa especial dedicación.
“Sí, muy contento. Fue para mi hija que viene en camino, ya estamos en los cinco meses”, reconoció un emocionado Kun Guerra, tras anotar su primer gol en la temporada 2024.
Nicolás Guerra feliz por su compadre
Quien le dio el pase gol a Guerra fue Marcelo Morales. El Shelo tuvo una redonda jornada tras anotar el segundo tanto universitario. Para el “11” azul, también fue un motivo de felicidad.
“Cuando hizo el gol el Shelo Morales me alegré mucho porque lo viene buscando hace muchos partidos. Muy contento por él porque anda máquina”, expresó el Kun tras el triunfo.
Finalmente, el ariete sostuvo que la alegría no es tanto por el triunfo, si no más bien por cómo se juega. “Venimos en una senda muy positiva, muy contento por cómo se jugó, por el equipo y feliz por anotar“, cerró Guerra.
¿Cuándo es el próximo partido de la U?
Este domingo 7 de abril de 2024, Universidad de Chile volverá a jugar y lo hará ante Unión Española en condición de visitante. El partido arrancará a las 20 horas en el Estadio Santa Laura.