El dólar es una moneda importante para Chile, probablemente la moneda internacional más importante para el país, dado su integridad al importar y exportar, por lo que actúa como operador clave al momento de realizar negocios internacionales.

¿A cuánto está el dólar hoy 27 de junio?

Según la información del Banco Central, el precio del dólar del 8 de junio de 2022 fue de 863,95 pesos chilenos, por lo que se confirma que el valor está al alza desde hace tres semanas que el valor se desplomaba de a poco.

Esta moneda superó la barrera de los 860 pesos la semana pasada, cuando subió drásticamente de 838 pesos a 863, del 13 de junio al 14 de junio de este mismo año.

Pero, fue esta semana que el dólar superó la barrera de los 900 pesos, lo que se traduce en un alza histórica para el precio del dólar y su valor en peso chileno. Se espera que el dólar siga al alza esta semana, como lo ha venido haciendo hace ya tres semanas.

Hoy 27 de junio, el valor del dólar es de 921 pesos, 3,13 pesos más que como cerró ayer con 917,87. Demostrando así una nueva alza en el dólar.

¿Cómo ver el precio del dólar en vivo?

Para verlo en vivo puedes seguir el siguiente enlace.