Luis Sinisterra le comete falta a Agustín Marchesín.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa League

Agustín Marchesín sufrió gritos homofóbicos en el partido de Europa League entre Porto y Feyenoord

El arquero argentino fue víctima de un acto discriminatorio en su visita a Róterdam, Holanda. 

Bolavip
Franco Chesini

Luis Sinisterra le comete falta a Agustín Marchesín.

Luis Sinisterra le comete falta a Agustín Marchesín.

Por la segunda fecha del grupo del grupo G de la Europa League, Porto perdió 2-0 ante Feyenoord en Holanda con Agustín Marchesín en el arco y Jesús Manuel Corona en la grada. Sin embargo, la nota no la dieron los equipos: la afición quiso tomar protagonismo en el encuentro y realizó un acto discriminatorio. 

El mismo lo sufrió el arquero argentino, quien salió a despejar una pelota afuera del área a los 9 minutos del primer tiempo y el delantero rival lo derribó. El ex jugador de América quedó resentido en el piso por unos instantes y desató el enojo de la hinchada holandesa.

Al guardameta lo empezaron a silbar y luego, cada vez que tenía el balón en los pies, la gente coreaba un grito homofóbico. Esta situación se siguió repitiendo a lo largo del encuentro y, ante el "Ehhh.. pu#%", Marchesín no tuvo más remedio que tomarlo con normalidad y seguir concentrado en el juego. 

Habrá que esperar si, en la intención de la FIFA y la UEFA por erradicar estos actos discriminatorios y repugnantes, le cae una sanción económica y/o deportiva al club de la ciudad de Róterdam. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail