Juan Reynoso llegó al Cruz Azul gracias a su buena carrera en Perú y en México. Después de tener éxito con Universitario y Melgar tuvo un buen paso por el Puebla. 

Entonces, lo llamaron de uno de los equipos por los que jugó y campeonó. La idea, ahora, es poder terminar con la sequía de más de 23 años de la Máquina Cementera. 

En los primeros dos partidos, entonces, perdió. Comenzó a recibir críticas. Felizmente, a partir del tercer encuentro, se metió a la senda del triunfo. 

Este sábado, en el marco de la fecha 11 de la Liga MX, volvió a ganar. Como nos tiene acostumbrado, no recibió goles y triunfaron por la mínima diferencia. 

Y es que Cruz Azul venció 1-0 al Monterrey en el marco de la fecha 11 y sumó su novena victoria de forma consecutiva. Con esto se mantienen en el primer puesto de la Liga MX. 

Por su parte, Yoshimar Yotún ingresó a los 72' y mantuvo el resultado positivo que venía desde el minuto 42. Tras todo esto, obviamente, Juan Reynoso solo recibió elogios. Acá les dejamos algunos.