Sobre el cierre del mercado de pases de invierno, América consiguió hacer un cambio radical dentro de su plantilla. No solo logró quitarse de encima a Andrés Ibargüen, a quien le rescindió el contrato para darle vía libre rumbo a Santos Laguna, sino que también amarró la sorpresiva contratación de Álvaro Fidalgo.

El futbolista español tuvo su primera práctica en Coapa este martes por la mañana y, posteriormente, conoció el número que utilizará durante su estadía a préstamo en el Nido. "Estoy muy feliz aquí. La ilusión por llegar ha sido enorme", aseguró el europeo a través de las redes oficiales portando el dorsal '22'.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Lo curioso fue lo que sucedió después. Mishelle Herrera, la hija del entrenador con pasado en las Águilas, citó la publicación y le lanzó un jugado reto para superar desde este Guard1anes 2021 de la Liga MX: "Ese número es histórico. Espero que lleno los zapatos del crack que lo tuvo por casi 9 años".

La referencia fue hacia Paul Aguilar, quien comparte una relación amistosa muy fuerte con la familia de Miguel Herrera desde hace mucho tiempo. ¿Podrá Álvaro Fidalgo ganar una parte de todos los campeonatos que el lateral derecho se adjudicó durante su paso por las filas del América?

Paul Aguilar aún está libre

Lamentablemente para el experimentado defensa, aún no acordó su fichaje con ningún club. La Liga MX ya cerró sus registros y su destino, tras su paso por las Águilas, podría estar en la Major League Soccer.