La salida de Martín Cauteruccio y la lesión de Milton Caraglio le abrieron una oportunidad importante a Santiago Giménez a comienzos del 2020. Robert Dante Siboldi le dio toda su confianza y lo convirtió en el delantero de área titular para representar a Cruz Azul... tarea que no es para nada sencilla, ¿verdad?

De las diez jornadas del Clausura de la Liga MX que se disputaron, el atacante de 19 años estuvo presente en un total de nueve encuentros. Y durante los 540 minutos que sumó, logró registrar un total de dos goles: uno en la igualdad 3-3 ante Toluca en el Nemesio Diez y otro frente a Pachuca en la goleada 3-1 en el Azteca.

Es decir que, en líneas general, al Chaquito le estaba yendo bien antes de ingresar en un parón por el coronavirus. Pero las buenas noticias siguen llegando para el jugador de La Máquina y es que este fin de semana le declaró todo su amor a María Fernanda Serrano Coto, su pareja, de la forma más hermosa.

Flores, música, velas y frutas fueron los elementos que eligió el nacido en Argentina para impresionar a la reconocida actiz mexicana que tuvo papeles en plataformas como Netflix, e incluso e Disney Channel. Ah, y el agregado de haber sido en una terraza y durante un atardecer le da un toque romántico extra.

"Let's fly together with love.❤️ 14/06/20", escribió Giménez en su cuenta personal de Instagram, dejando grabada la fecha y comentándole a todos sus seguidores este paso importante en su vida.