arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oribe Peralta es inspiración para José Juan Macías en Chivas.

Concacaf LIGA MX

Lo llenó de elogios: José Juan Macías reveló el rol de Oribe Peralta en Chivas de Guadalajara

Oribe Peralta resulta una inspiración para José Juan Macías en Chivas de Guadalajara.

Bolavip

Oribe Peralta es inspiración para José Juan Macías en Chivas.

Oribe Peralta es inspiración para José Juan Macías en Chivas. (Foto: Getty)

Chivas de Guadalajara se prepara para debutar en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitarán a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de enero a las 19:30 horas del Centro de México.

José Juan Macías, una de las figuras y esperanzas para la próxima edición de la Liga MX, se refirió a los desafíos que tendrá tanto con la Selección Mexicana - como eliminatorias y Juegos Olímpicos de Tokio - como con el Rebaño.

"El año lo definiría en una palabra que sería trascendencia, va a ser un año trascendente en el que se vienen Juegos Olímpicos, eliminatorias para el Mundial, se vienen varios torneos importantes. Hay que estar bien de salud para afrontar estos compromisos", expresó en diálogo con TUDN.

JJ también se refirió a la consagración con aquella medalla dorada en los JJOO de Londres 2012, donde se vio deslumbrado por lo realizado por Oribe Peralta.

"Me inspiró demasiado. Estaba aquí en mi casa en la sala viendo el partido con mi papá y vimos todos los de México. Ver a Oribe Peralta, que ahorita lo tengo como mi sensei en Chivas... Es mi maestro, lo quiero mucho y lo estimo. Verlo meter esos dos golazos fue un momento muy especial", reveló.

Oribe y todo México celebran la medalla de oro en Londres 2012. Foto: JAM Media

Por otra parte, Macías habló de lo que le aporta Oribe al Club Deportivo Guadalajara, tanto por su papel en el grupo como dentro del campo de juego, y lo llenó de elogios.

"Le aporta muchísimo. Aporta consejos dentro del campo, mantener el vestidor siempre con armonía, sin volvernos locos de la cabeza por la derrota o un mal partido porque esto es así. Se dice que eres tan bueno como tu último partido, pero esa es una mentira. Ni una derrota te hace peor ni una victoria te hace mejor", opinó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail