Por la duodécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pachuca igualó 0-0 ante el Deportivo Toluca en el estadio Hidalgo en un encuentro que decepcionó a todos. Tal es así que el propio Christian Martinoli, una vez más, se desquitó con José Manuel de la Torre en su cuenta de Twitter.

Tuzos dominaron a los Diablos Rojos durante todo el encuentro, aunque careció de eficacia de cara a la portería defendida por Luis García y no pudo quebrar el cero. La visita, por su parte, se centró en neutralizar los ataques de los dirigidos por Paulo Pezzolano, cuidar su valla y no mucho más. Un nuevo planteo que deja polémica por parte de José Manuel de la Torre.

A pesar de no estar en una buena posición en la tabla y mirar de lejos a los animadores del campeonato, el Chepo se conformó con el empate y en ningún momento su equipo quiso llevarse los 3 puntos. De hecho, almacenó 1 sólo disparo a portería en toda la noche: un cabezazo de Alan Medina tras córner de Rubens Sambueza que salvó Oscar Ustari.

Por este motivo, Christian Martinoli destrozó al DT de Toluca por una nueva paupérrima actuación en lo colectivo. El reconocido fanático de los Choriceros apuntó en Twitter: "En 95 minutos tuviste un remate de cabeza tras el cobro de un córner. ¡En 95 minutos!", acompañado de una calabera.

 

 

No es la primera vez que el narrador lanza una crítica al Chepo o a esta plantilla de los Diablos Rojos. Martinoli ya demostró en las últimas semanas que no le gusta para nada lo que ve del equipo de sus amores y pide que haya cambios a gritos. ¿Se cumplirán sus plegarias?