El futbol estuvo parado mucho tiempo debido a la gran pandemia mundial que se encuentra en todas partes de todos los continentes: el Covid-19. El virus que está azotando e infectando, tanto a México, como a muchos países. Actualmente, a varios jugadores de la Liga MX les ha tocado padecerlo, y todos han podido superarlo, casi sin presentar síntomas.

Marco Fabián, actual futbolista de FC Juárez, anunció a través de sus redes sociales que, luego de las pruebas PCR, dio positivo por Covid-19 y estará aislado en su hogar de 2 a 3 semanas. Esto causará problemas en el Los Bravos, quienes deberán reemplzar al histórico de la Selección Mexicana.

"Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo", dijo el ex-Chivas a través de su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que  Fabián de la Mora se convirtió en nuevo refuerzo de Juárez hace algunos meses, para disputar el torneo Guard1anes 2020.

Desde su llegada al conjunto comandado tácticamente por el argentino, Gabriel Caballero, Marco ha disputado un total de 9 partidos, en donde todos ha ido como titular, sin poder anotar en ninguno de ellos.

Por otra parte, los Bravos se entrenan en la semana pensando en su próximo rival: Tigres UANL. El duelo se llevará a cabo el siguiente sabado 24 de octubre, a partir de las 20:00 hs del centro de México. Será en el Estadio de Nuevo León.