Chivas de Guadalajara no ha logradoel objetivo que se propuso en el inicio del torneo Guard1anes 2020. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich cayeron en las semifinales de Liguilla por 3-2 (global) ante León y quedaron totalmente eliminados del certamen.
Luego de dos días desde que el conjunto rojiblanco quedó fuera del campeonato, José Antonio Rodríguez realizó un descargó a través de sus redes sociales, en donde le envió un emotivo mensaje a toda la afición del Campeonísimo.
“Ha terminado un torneo más, nos quedamos muy cerca de lo que todos queríamos; felicito a mis compañeros por su esfuerzo y trabajo durante todos estos meses“, señaló el gran guardameta.
Toño Rodríguez y un emotivo mensaje. Jam Media.
Más adelante, agregó: “Al igual que a muchos de ustedes, esta temporada de covid fue un reflejo de lo que viví en este Apertura 2020. Una temporada dura, donde recibí todo tipo de críticas y también recibí muestras de cariño o de apoyo que me ayudaron a reconectar conmigo; crecer en mi fe y amar lo que hago. A pesar de la dificultad veo una gran oportunidad. No dejes que nada, ni nadie te haga renunciar a tu pasión más grande”.
“Cómo saben soy un Guerrero de Cristo y nunca he dejado de luchar ni de trabajar; mi Espíritu y mi fe me hacen encontrar fuerzas donde parece no haberlas, todo lo que vivo obra en mi favor y esta temporada me enseñó como ninguna otra”, finalizó.