El Clausura 2020 ha sido suspendido debido a la pandemia del Covid-19. Además, se decidieron por no dar por campeón a ningún equipo. Cruz Azul fue el que finalizó el torneo como puntero.

 

Sin embargo, la Liga MX nos ha brindado grandes momentos y algunos jugadores se han destacado en las primeras diez jornadas. En ESPN han elegido al mejor jugador de este corto período.

Álvaro Morales, José Luis Sánchez Solá, Jared Borgetti y Mauricio Ymay fueron los encargados de debatir y elegir al MVP del Clausura 2020, aunque hubieron pensamientos totalmente distintos.

El Chelís sostuvo que la mejor dupla del Clausura 2020 ha sido la de Jonathan Rodríguez y Giménez. Sin embargo, si se tiene que quedar con un jugador, elige a Luis Montes.

 

 

Por otra parte, Mauricio Ymay aseguró que el mejor futbolista que tuvo el Clausura ha sido Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

Jared Borgetti coincidió con el Chelís y eligió como figura a Montes, sosteniendo que ha sido muy regular y es importante en el funcionamiento de León.